martes, 21 de septiembre de 2010

Un buen plan para peques y mayores!!

Ya ha empezado el curso y a todos nos cuesta recuperar el ritmo!!!
Comienzan las rutinas semanales, las prisas, los deberes, las clases extraescolares, las fiestitas de los amigos, el "Mamá, necesito x cosa para mañana !!!" ....ufffff que locura!!!
Pero...y el fin de semana? Siempre hay que tener un plan para que nuestros peques no se aburran!
Bien...yo os propongo un plan divertido para toda la famila el fin de semana del 1,2,3 de Octubre: acudir a la 2ª parte de la Feria de Diseño Independiente "Escondite DITE" en el Centro Comercial Moda Shopping (Paseo Castellana 95).

Es una feria orientada sobre todo a los niños que se organiza con la colaboración de la pelicula de animación GRU-Mi Villano Favorito la cual estrenará en cines el proximo 8 de Octubre.


La Feria respirará el aire de la pelicula y sus personajes. Además habrá talleres, desfiles, conciertos, teatro...etc, todos los ingredientes necesarios para que pases un día entretenido junto a los más pequeños.

Pero no nos olvidemos de los Diseñadores que tendrá su stand a vuestra disposición para que observéis, disfrutéis y por su puesto si finalmente os gusta...compréis sus productos, diseñados y fabricados en la mayoría de los casos por ellos mismos.

Crischu también estará allí con sus Complementos para Bebés


Os esperamos!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario